Feria de Posicionamiento para las Organizaciones Sociales de la Comuna 5 - Castilla

| No comment
Red 5 Castilla



La Secretaría de Participación de la Alcaldía de Medellín y las Organizaciones Sociales los invitamos a la Feria de Posicionamiento para las Organizaciones Sociales de la Comuna 5 - Castilla, evento que tendrá lugar en la Plazoleta Principal del Centro Administrativo la Alpujarra el día viernes 18 de Mayo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.


La feria será un punto de encuentro e intercambio generado por las organizaciones sociales, comunitarias, empresariales y culturales de la Comuna 5 Castilla, para promocionar experiencias de desarrollo y que buscan posicionar la comuna como un territorio con dignidad y seguridad humana. La feria mostrará las fortalezas de la RED de Organizaciones Sociales con una amplia programación artística, conferencias y foros sobre la oferta social y comunitaria de las organizaciones en el territorio. Este evento es uno de los más destacados a realizarse en beneficio de la Comuna 5 - Castilla durante este año.

Las organizaciones promotoras de la feria invitan a todos los interesados a participar y explorar la relación entre empresa, sector público y comunidad.

Feria de Posicionamiento

Tags : ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud