Rueda Prensa Metro Cable Acevedo - Picacho

| No comment


Redacción por @RadioUniversoE
Para Radio Universo E es muy importante los acontecimientos que suceden en nuestros barrios, y por esto hemos puesto atención a lo que va suceder con 391 familias que serán desalojadas de la Paralela, para la construcción del Cable Acevedo -  Picacho por parte del Metro de Medellín.


Sabemos que los intereses generales de una ciudad es el transporte, y esta es la causa por las cuales justifican las obras del desarrollo. En un debate en el Concejo de Medellín exponen,  “La gestión predial es el punto más importante de este debate, ¿como favorecer a las 391 familias ubicadas en La Paralela? El presupuesto estimado para el Metrocable El Picacho es de 298.532.915.927,  los cuales serán aportados en su totalidad por la Alcaldía” Tomado de Concejal de Medellín.


Desde el momento que el Concejo aprobó sacar a licitación el proyecto de construcción de la obra, se han venido sucediendo una serie de encuentro en el territorio, donde el Alcalde, los Concejales visitan la comunidad para informar de primera mano, los alcances del proyecto.


Radio Universo E ha asistido a estos encuentros, y hoy queremos presentar la Rueda de prensa que ha realizado el Alcalde en la comuna 6 Doce de Octubre.


Esperamos todas sus inquietudes y aportes a este tema grueso en la ciudad de Medellín.

Tags : , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click Me
Contenido Exclusivo
Documental
Semillas Para La Salud